Cofres
 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Los Cofres son los toldos que mejor combinan tecnología con diseño. El sistema Cofre aporta una total capacidad de autoprotección y un perfecto estado de conservación de los mecanismos y la lona, lo que les hace disfrutar de un elevado nivel de calidad y de vida útil de los toldos.
Dentro de los toldos Cofres, destacan los Modelos Storbox, Microbox y Maxibox.

Storbox

Con su sencillez de líneas, el Storbox se integra perfectamente en el entorno, dando un nuevo sentido a la elegancia. Su técnica de recogido mantiene a salvo de los agentes atmosféricos a cada uno de los componentes del toldo.

Microbox

Es un Cofre muy discreto, que se adapta perfectamente a todo tipo de ventanas y espacios reducidos. Gracias a su elegancia y funcionalidad, consigue la integración perfecta entre fachada y toldo. Su instalación puede ser frontal, a techo o a pared y con posibilidad de accionamiento interno, externo o motorizado.

Maxibox

Es el único modelo capaz de cubrir grandes dimensiones. Su particular sistema de soporte permite la incursión de tantos brazos como se requiera. Una de las principales ventajas de este toldo, es su condición de Cofre, su alto nivel de autoprotección frente a los agentes atmosféricos, conservando enóptimas condiciones el mecanismo y la lona.